Noticias inesperadas llegan al Nottingham Forest del costarricense Keylor Navas, pero no se trata de temas deportivos, aunque sí se trata de un tema que podría ayudarles a salvar la categoría en la Premier League.

Según se informa en medios ingleses, el Everton, rival directo del Nottingham en zona de descenso, está bajo investigación y podría resultar culpable por temas relacionados a Fair Play financiero.

Caso en investigación

De ser así, la Premier League le estaría aplicando un castigo que incluye la sustracción de puntos, una medida que beneficia directamente all guardameta tico y a su club.

Sin embargo, el proceso de investigaciones aún está en etapas tempranas, por cuanto la resolución sobre este tema, podría llegar incluso hasta la próxima temporada, en cuyo caso, se analiza la posibilidad de resarcir económicamente a los clubes en competencia directa con el Everton.

Si se cumple la primera de las opciones, los rojos del Nottingham, estarían prácticamente salvando la categoría y ahuyentando el fantasma del descenso con una extraordinaria ayuda de puntos en el momento donde más lo nocesitan.