Joel Campbell se consagró campeón de la Concachampions con el León, para cerrar de gran manera su paso por la institución azteca. Los rumores dicen que el costarricense podría continuar su carrera en la Liga Deportiva Alajuelense y mientras eso se define, los seguidores del Saprissa no están nada contentos.

Con 30 años de edad uno de los principales deseos de Joel Campbell es volver al fútbol de Costa Rica. Muchos rumores se han establecidos sobre vestir el uniforme de Alajuelense en este 2023 pero nada es concreto. Y mientras que festejaba el título de Concachampions, el tico se llevó una sorpresa.

Aficionados del Saprissa no perdonaron a Joel Campbell

A través de sus redes sociales, Joel Campbell publicó una imagen con el trofeo de la Concachampions en su cama, dejando claro que había dormido muy bien acompañado y que no había mejor manera de arrancar un nuevo día. Tras esta publicación, los aficionados del Deportivo Saprissa no perdonaron al costarricense.

Está bastante claro que de darse la llegada de Joel Campbell a Costa Rica sería un golpe fuerte sobre la mesa, tal y como fue en su momento Bryan Ruiz. Ahora bie, habrá que seguir esperando para conocer el futuro del jugador tico.