Walter Centeno en conferencia de prensa

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Wálter Centeno busca más refuerzos sobre el final del mercado de pases

El técnico de Saprissa desea incorporar algún jugador más antes del viernes, fecha donde se cerrará el libro de traspasos.

Bolavip

Walter Centeno en conferencia de prensa

Walter Centeno en conferencia de prensa

Walter Centeno, entrenador del Saprissa, imploró por algún refuerzo tras la victoria agónica del miércoles ante Santos, teniendo en cuenta que el viernes se cierra definitivamente el mercado de pases.

"Se cierra el viernes, el mercado está abierto", había deslizado tras el encuentro, esperanzado en poder traer algún jugador en los puestos que requiere. Si bien ya han fichado a David Guzmán y Ariel Rodríguez, esto aún no satisfizo las necesidades del entrenador.

Una de las posiciones a reforzar, según indicó el gerente deportivo Victor Cordero, era la zaga central. La posibilidad que había sonado fuerte tenía nombre y apellido: Esteban Espíndola. Sin embargo, prefirió seguir en Marathon.

El técnico también había expresado su anhelo de que llegase algún lateral izquierdo, aunque tampoco ha recibido noticias al respecto. Un detalle a tener en cuenta es que los morados cuentan aún con un cupo de extranjero disponible, por lo que se mantienen expectantes de tener alguna sorpresa en las próximas 24 horas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;