La noche de este lunes cerró con una noticia algo inesperada en el fútbol costarricense, el anuncio oficial sobre la salida de José Miguel Cubero de Liga Deportiva Alajuelense, información que la propia institución rojinegra comunicó en sus redes sociales.

¡Éxitos en tus proyectos futuros Cube! fue el corto mensaje que coloco el club rojinegro en sus redes sociales acompañado de una imagen del volante de contención, a quien le llovieron miles comentarios de apoyo y agradecimiento en reconocimiento a su trabajo en el club.

Ya tiene nuevo club

Durante los últimos torneos, Cubero fue sido una pieza de relevo en el conjunto rojinegro, aunque con importantes presentaciones y liderazgo ada que pisó el terreno de juego, sin embargo, la planilla de Alajuelense y la visión delactual DT, viene cargado de juventud y nuevos bríos, lo que dejaba poco espacio para el volante

Pero luego de un par de horas de conocerse su salida del conjunto manudo, el Puntarenas FC anunció la llegada del jugador a su plantel, donde se unirá a otros jugadores de mucha experiencia en un proyecto ambicioso que está armando el cuadro porteño.

El mundialista ahora vestirá la casaca naranja y es casi un hecho que tendrá más minutos en cancha en un cuadro donde podrá figurar más y entregar su experiencia.

Actualmente, los manudos marchan de líderes en la tabla de posiciones, mientras que Puntarenas se coloca en la 8va casilla y se encuentra en busca de escalar posiciones.

Cubero podría ver acción este mismo jueves cuando los porteños enfrenten al Sporting FC, a las 7 pm en el estadio Lito Pérez de la ciudad de Puntarenas, n partido correspondiente a la jornada 9.