Lionel Messi eligió a Kylian Mbappé, Keylor Navas y Neymar Jr
Noticias Europa

Lionel Messi le hace un guiño al PSG de Keylor Navas según prensa española

Se conocieron los elegidos por Lionel Messi para el premio The Best, el argentino votó a Keylor Navas, Mbappé y Neymar, pero a ninguno de Barcelona.

Bolavip

Lionel Messi eligió a Kylian Mbappé, Keylor Navas y Neymar Jr

Lionel Messi eligió a Kylian Mbappé, Keylor Navas y Neymar Jr (Foto: Getty Images)

Ayer se realizó una nueva entrega de premios de The Best, elección que se realiza con las votaciones de diferentes personalidades del fútbol. Uno de los grandes votantes fue Lionel Messi, que terminó como el tercer mejor jugador del mundo en este 2020 y que perdió contra Robert Lewandoski.

Más allá de las condecoraciones, todas las miradas se centraron en los jugadores que eligió el astro argentino tanto para jugador en general como con el portero. El 10 le dio 3 votos a Kilyan Mbappé y 5 a Neymar para definir al mejor futbolista del año. Además, para la elección de guardametas definió como el más destacado a Keylor Navas.

Estas elecciones fueron interpretadas por la prensa española como un gran guiño al PSG. La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona parece descartada y uno de los clubes que más lo busca es el parisino. Para aumentar los rumores, el sudamericano decidió no votar a ninguno de sus compañeros y si a tres jugadores del conjunto francés.

En El Chiringuito mostaron esto y explotaron al ver que dejó afuera a Ter Stegen para darle la mayoría de votos a Keylor Navas. "No entiendo esto de Messi y creo que se equivoca. Ni un punto para su compañero, uno de los mejores del mundo", declaró Josep Pedrerol sobre los votos de la figura del equipo culé.

"Está haciendo algo muy descarado y que le va a crear problemas. Cómo va a elegir a Keylor y no su portero ¿De qué vas? Lo de Mbappé también. Es muy descartado. Está haciendo unos cambios tan radicales que de repetente resulta que termina criticando a su propio entrenador", comentó disgustado Rafa Guerrero, ex-árbitro y panelista del programa ibérico.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones