La Virgen de Suyapa sobrevoló Honduras para bendecirla
Noticias Honduras

Virgen de Suyapa sobrevuela Honduras

La estatuilla viaja en helicoptero con el Santísimo Sacramento como mensaje de fe, ante el coronavirus que azota la región y el mundo.

Bolavip

La Virgen de Suyapa sobrevoló Honduras para bendecirla

La Virgen de Suyapa sobrevoló Honduras para bendecirla

El coronavirus COVID-19 ha causado estragos en todo el mundo. Principalmente, provocando dolor en cientos de miles de personas y cobrándose muchísimas vidas, en un brote calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En efectos co-laterales, a su vez, ha provocado el aislamiento de los ciudadanos para evitar que el agente infeccioso se expanda a niveles que las distintas entidades sanitarias no puedan controlar.

Honduras no está al margen de ello, con 110 casos oficiales y dos fallecidos, así como toda competencia deportiva paralizada. Sin embargo, para poder dar un mensaje de fe ante tanta oscuridad, la Iglesia Católica nacional decidió que la Virgen de Suyapa sobrevuele el territorio.

La misma, junto al Santísimo Sacramento, se pasearon por los cielos catrachos para esparcir esperanza entre los habitantes. El recorrido comenzó con la visita a la Arquidiócesis de Tegucigalpa y las Diócesis de Choluteca y Danlí.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones