Hace rato, los equipos femeninos de fútbol empezaron a tener más atención por parte de los clubes. Eso hizo que el nivel que se ve sea cada vez más alto y el futuro sea prometedor para las nuevas furbolistas. Uno que apostó mucho es el Saprissa.

Ayer, el Sapri goleaó 5 a 1 a Suva Sport. Un partido que tuvo una particularidad que volvió viral uno de los goles. Uno de los tantos marcados por las futbolistas del Monstruo recorrió el mundo por la similitud que tuvo con uno del Barcelona.

El Saprissa tenía un penal a favor y Carolina Venegas agarró el balón para hacerse cargo de la ejecución. Pero tomó una decisión que sorprendió a todas y a todos. La futbolista realizó una rabona y terminó asistiendo a Valeria del Campo, quien terminó convirtiendo.

Este gol hizo que todos recordemos la genialidad que hizo en su momento Lionel Messi con Luis Suárez. El argentino también decidió no pegarle al arco y se la pasó al uruguayo para que convirtiera su tanto.

Pese a que ellos lo hicieron primero, no hay dudas que la jugada de las jugadoras del Saprissa fue mucho más lujosa. No fue un pase normal, fue una rabona que sirvió de asistencia y la definición fue más limpia que la de Suárez.