Maynor Figueroa
Noticias Honduras

Video: Maynor Figueroa se enteró en plena cancha de la muerte de su padre

Terminado el más reciente juego del Houston Dynamo, donde juega el defensor y capitán de la Selección Honduras, su compatriota Óscar Boniek le dio la triste noticia antes partir hacia el camerino.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Maynor Figueroa

Maynor Figueroa (Foto: Getty Images)

En el video grabado por el periodista Philep Clarke, y compartido por el diario Diez, se aprecia a Meynor desplomado sobre el césped del BBVA Compass tras enterarse del fallecimiento de su progetinor.

Luego salió entre lamentos y lágrimas del campo de juego, acompañado de sus compañeros y hasta jugadores del equipo rival, los Timbers de Portland.

“Don Rafael Figueroa Arzú era una persona carismática y muy querido en su pueblo de Nueva Armenia, Atlántida, y lamentablemente murió en la ciudad de Houston, Texas, tras varios años de luchar contra una enfermedad”, señaló el diario La Prensa.

En sus redes sociales, el Houston Dynamo le expresó sus condolencias al ‘catracho’, con una foto de él acompañado de su padre:

“Nuestras más profundas condolencias a Maynor Figueroa y su familia después del fallecimiento de su padre Rafael Figueroa Arzú, anoche. Estamos contigo, Maynor”

La selección hondureña también le mostró su solidaridad al jugador:

Nuestras más sinceras condolencias para Figueroa, que en menos de un mes estará concentrado con la Selección Honduras disputando la Copa Oro. Sabemos que la memoria de su padre será la mejor motivación para tratar de llevar a la H lo más lejos posible en el certamen.

Temas:

  • Maynor Figueroa
  • Houston Dynamo

Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail