El técnico español del Arsenal desea fichar a Navas para blindar su portería
Noticias Europa

Uno de los gigantes británicos ofertará por Keylor

El portero costarricense se encontraba en la búsqueda esta semana de una oferta seria que lo pudiera sacar del Real Madrid y este miércoles se filtró el interés de un grande en Inglaterra.

Redacción BolaVip

El técnico español del Arsenal desea fichar a Navas para blindar su portería

El técnico español del Arsenal desea fichar a Navas para blindar su portería (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se encontraba esta semana en la búsqueda de una oferta y este miércoles se filtró por la prensa inglesa que tiene una propuesta muy seria de un gigante británico sobre la mesa para abandonar su injusta suplencia en el Real Madrid.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League tras conquistar el tricampeonato, se quedó este miércoles en en banquillo de suplentes en el triunfo 3-1 sobre el nipón Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y acrecentó las especulaciones de su pronta salida.

Fichajes.net aseguró que el Arsenal está muy interesado en fichar a Navas ya que su arquero titular: Bernd Leno no genera seguridad bajo palos y ya ha sido cuestionado por la prensa londinense y por el técnico español Unai Emery.

El estratega, precisamente, sería el principal promotor del portero costarricense para que la directiva de los Gunners se haga con los servicios de Keylor Navas al precio que lo ofrezca el Madrid y agregar una pieza importante a su estructura exitosa en Arsenal.

Real Madrid le negó al portero costarricense la libertad para volver gratis a Levante o irse a Italia y le dejó como única salida una venta al costo, por lo que recurrió al poderoso mercado de la Premier League, una de la ligas que más le gusta, para conseguir un oferta y ya el Arsenal se adelantó como la primera opción.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;