El hondureño Rigoberto Rivas, que realizó todas las divisiones menores en Europa, firmó contrato profesional con Inter por tres temporadas.
Tiene apenas 18 años y hace siete dejó su Honduras natal junto a su madre, buscando un futuro mejor en el viejo continente. Llegaron a España, pero sin encontrar la estabilidad deseada armaron otra vez las valijas para probar suerte en Italia.
Allí se establecieron en Florencia y a los 11 años Rigoberto Rivas comenzó a entrenarse en un equipo de tercera división. Fue allí que el catracho llamó la atención de Napoli, Milan e Inter, decidiéndose por éste último.
Tras años de buenos rendimientos en categorías menores, el hondureño llamó la atención del flamante entrenador del primer equipo, quien lo subió al equipo de reserva y se mantiene atento a su desarrollo.
Tanto gustó Rivas al holandés que en las últimas horas firmó su primer contrato profesional, que lo ligará al club por las próximas tres temporadas y que lo ilusionan con continuar el legado del gran David Suazo.
+Que se repita
$bp(“Brid_72232716”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60572″});