Como todos saben, desde que llegó Julen Lopetegui hasta la breve gestión de Santiago Solari, Keylor Navas fue relegado al banquillo de suplentes de Real Madrid, pese a ser el portero con el que se conquistaron tres Champions Leagues consecutivas. El tico tuvo que conformarse con jugar los partidos de Copa del Rey, donde fueron eliminados en semis a manos del Barcelona.
 

 

Sin embargo, desde que volvió Zinedine Zidane, al ex Levante se le ha dibujado una sonrisa en el rostro, o por lo menos esa es la información que se desprende desde la capital española. "Ha hecho uno de los mejores entrenamientos de la temporada. Se le veía muy sonriente, feliz, como a todos claro, pero en él había una mirada especial", reveló al diario ABC una persona que forma parte del vestidor blanco.
 

 

Y no es para menos. Con el regreso de "Zizou" es cierto que nadie necesariamente le asegura nada a Navas... pero sin lugar a dudas, tiene mas chances de jugar que las que tenía con Santiago Solari. Hasta hoy aún es una decisión que quizás el francés no ha tomado; pero es muy probable que si el tico no retoma la titularidad, al menos vea acción en algunos partidos.
 

No hay certeza de quién será el portero titular contra el Celta el próximo sábado, pero si es inobjetable que Keylor estará siempre agradecido con Zidane por el trato humano que recibió de su parte,. Sin olvidar, por supuesto, lo futbolístico, en donde ambos se sirvieron mutuamente y el resultado fue espectacular.