La quinta edición Torneo de Interclubes Femenino de UNCAF - FIFA Forward se realizará en Costa Rica, país que en 2016 había sido sede de la primera vez que se disputó esta importanta competencia en la que también participan clubes de Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice.

Este certamen oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol ha ido creciendo en la región y, luego de dos años sin poderse efectuar ante la pandemia, se disputará una nueva edición con la presencia del vigente campeón en 2019, el Deportivo Saprissa.

 

Formato

El torneo esta vez contará con ocho equipos divididos en dos grupos (A y B). Se jugarán tres jornadas por grupo, los ganadores de cada grupo clasificarán directo a la final que se jugará en el Alejandro Morera Soto, mientras que los segundos lugares jugarán por el tercer lugar.

Grupos

El Grupo A lo encabeza Liga Deportiva Alajuelense (CR), acompañado del Suchitepéquez (Guatemala), C.D. FAS (El Salvador) y el Jewel Fury (Belice), mientras que el Grupo B lo componen Saprissa (CR), Tauro (Panamá), Somotillo F.C (Nicaragua) y el Olimpia (Honduras).

Fecha y sedes

El torneo se disputará del domingo 11 al sábado 17 de setiembre. Además, los partidos se jugarán en el Estadio Alejandro Morera Soto y en el Estadio Ricardo Saprissa. Eso sí, para este torneo también habrá jornadas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en el Polideportivo de Belén.

A continuación, el  calendario completo de los compromisos con los horarios y estadio específico.