Guatemala sufrirá diversas dificultades de cara al partido contra Montserrat

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Guatemala

¿Todo vale? Las artimañas extra cancha de Montserrat contra Guatemala

Amarini Villatoro manifestó las complicaciones que comenzaron a surgir para el partido de vuelta de los clasificatorios a la Copa Oro 2021.

Bolavip

Guatemala sufrirá diversas dificultades de cara al partido contra Montserrat

Guatemala sufrirá diversas dificultades de cara al partido contra Montserrat

Bien dice el refrán que en el amor y la guerra todo vale, y definitivamente lo que Montserrat le está plantando a Guatemala para las eliminatorias rumbo a Copa Oro es una fría guerra extra cancha.

Amarini Villatoro, entrenador del seleccionado chapín, detalló que "nos están haciendo un ambiente un poco hostil" de cara al partido que les tocará afrontar como visitantes en el duelo de vuelta de la llave.

"Solo hay dos hoteles en la isla y no nos quieren dar ningún hotel", indicó primeramente el técnico, quien agregó: "Hay situaciones en la que están tratando de buscar ventaja, pero es válido en sus argumentos".

Esa no es el único escollo para los centroamericanos, ya que a Jorge Mario Rosales y Manuel López no pudieron obtener la visa estadounidense. La misma es esencial para el viaje planeado al caribe. "Pedimos la visa por el trayecto que se piensa hacer que es de Miami a Antigua y Barbuda, entonces buscaremos una solución. Si en ese momento se necesita, habrá que buscar otra ruta", explicó el seleccionador.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;