logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Tita pidió por Costly

??La esposa del experimentado goleador e ídolo catracho arremetió contra Jorge Luis Pinto por desatender el pedido popular.

redaccion-futbolcentroamerica

La esposa del experimentado goleador e ídolo catracho arremetió contra Jorge Luis Pinto por desatender el pedido popular.

Karen Torres, mejor conocida como Tita por sus afectos, se preparó para ver el regreso de Carlo Costly, su marido, en el Cuscatlán. Como ella se prepararon otros miles de hondureños, deseosos de que la presencia del goleador los remontara a momentos más felices, que le cambien la cara a un seleccionado que se ha mostrado enemistado con el juego y, para peor, con los resultados.

Pero Jorge Luis Pinto no pensó así; y no sólo no incluyó a Costly entre los titulares, sino que no le dio minutos en todo el partido, a pesar de optar por reemplazar tanto a Elis como a Lozano, sus dos elegidos para integrar el ataque.

Y lo que empezó como una broma en la cuenta de Twitter de Tita Torres se fue volviendo cada vez más serio.

Honduras no pasó del empate en el Cuscatlán y complicó sus chances de ingresar al Hexagonal. Pinto dio las explicaciones pertinentes sobre la no inclusión de Carlo Costly, pero parece que los aficionados catrachos se entienden mejor con los argumentos de Tita.

+El gol que amargó a Pinto

+Maradiaga tampoco fue gentil con el Profe

+XI ideal Concacaf

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Ya se acabó": Darwin Cerén confirmó si se retirará de La Selecta
El Salvador

"Ya se acabó": Darwin Cerén confirmó si se retirará de La Selecta

Guatemala en vilo por la renovación de Luis Fernando Tena: "Contraoferta"
Guatemala

Guatemala en vilo por la renovación de Luis Fernando Tena: "Contraoferta"

Bolillo Gómez habla como nunca sobre su futuro en El Salvador: "Piden mi salida"
El Salvador

Bolillo Gómez habla como nunca sobre su futuro en El Salvador: "Piden mi salida"

VIDEO: Bolillo Gómez se peleó con aficionados de El Salvador y hasta arrojó un golpe
El Salvador

VIDEO: Bolillo Gómez se peleó con aficionados de El Salvador y hasta arrojó un golpe

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo