La decisión de Thomas Tuchel de darle la titularidad a Sergio Rico en el partido del PSG ante Bordeaux no salió del todo bien. El cuadro parisino ganó, con Keylor Navas en el banco, pero recibió tres goles, uno de los cuales fue causa directa del portero español.

Los visitantes habían comenzado ganando con un gol de Ui-Jo a los 17 minutos del primer tiempo, aunque los locales pudieron darlo vuelta con los tantos de Edinson Cavani (que llegó a los 200 con la escuadra gala) y Marquinhos.

Cuando todo parecía indicar que la mitad inicial iba a acabar de esa forma, El guardameta incurrió en un error grosero que le permitió a su rival igualar el marcador. En su afán por despejar un pase de Verratti, el balón golpeó al brasileño Pablo y se metió en su valla.

Aún así, el mismo acabó 4-3 en favor de los dueños de casa, que sufrieron más de lo necesario para poder llevarse las tres unidades en el Parque de los Príncipes, con un Keylor Navas que fue espectador de lujo (¿Pase de factura de Tuchel por el video de la fiesta?) desde el banquillo.