Copa Oro
Noticias Copa Oro

Sondeo: ¿Cuál fue el mejor jugador centroamericano de la Copa Oro?

Te damos 3 opciones para que tu elijas; en caso de que creas que ninguno se merece el reconocimiento, podrías declarar tu elección desierta.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Copa Oro

Copa Oro (Foto: Getty Images)

[Al final de la nota encontrarás el sondeo para que dejes tu opinión]

La Copa Oro, que llega a su final este domingo con el encuentro entre Estados Unidos y México, no fue torneo brillante para ninguno de los 5 equipos centroamericanos en competencia; tampoco brilló algún futbolista de forma espectacular.

Sin embargo, te proponemos los siguientes nombres para hacer un reconocimiento al jugador de la región que más se pudo haber destacado.

Leonel Moreira (Costa Rica): Tenía encima la presión de reemplazar a la estrella Keylor Navas y lo hizo olvidar totalmente. Sus atajadas fueron determinantes para la llegada de los ticos hasta cuartos de final, donde fue figura y hasta le atajó un cobro de penal a México.  

Édgar Yoel Bárcenas (Pánama): Su desequilibrio en el tercer cuarto de cancha le imprimió peligro constante al ataque panameño. Anotó en el primer partido de su país en el certamen y siempre fue punto de referencia de los ‘canaleros’.

Byron Bonilla (Nicaragua): Pese a la decepcionante actuación de los ‘pinoleros’, sin triunfos ni goles marcador, se destacó la actuación de este jugador que las luchó todas y que como premio ya fue fichado por el Saprissa de Costa Rica.

¿Te convenció el rendimiento de alguno de ellos o ninguno? Deja tu opinión en el sondeo a continuación:

 

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail