Navas y Courtois se rotarían el arco merengue con Kiko Casilla como escolta

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Situación de Keylor da nuevo giro en Madrid con esto

El portero costarricense acaba de enterarse, previo al compromiso con Girona, de un par cambios en su situación dentro de la Casa Blanca, pese a ceder su titularidad al belga Courtois.

Bolavip

Navas y Courtois se rotarían el arco merengue con Kiko Casilla como escolta

Navas y Courtois se rotarían el arco merengue con Kiko Casilla como escolta (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, acaba de enterarse de un par de cambios de última hora en su situación dentro del Real Madrid, todo esto previo al compromiso del domingo en Girona y en el que cedió su titularidad al belga Thibaut Courtois.

El sólido guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de las especulaciones con su salida a Juventus y recientemente al Manchester City de Pep Guardiola, quien lo descartó, vio más claro su panorama.

El presidente Florentino Pérez solicitó directamente al director técnico Julen Lopetegui ver en el arco a su flamante fichaje de 35 millones de euros en este mercado europeo y adueñarse de la titularidad, en detrimento del costarricense.

El alto mando merengue, por lo menos, realizó algunas gestiones para calmar la presión a la que este verano en especial fue sometido Keylor Navas, quien contaba con cuatro compañero en la posición (Luca Zidane y Kiko Casilla) tras el fichaje de Courtois y de Andriy Lunin.

Florentino Pérez y Julen Lopetegui decidieron prestar por esta temporada al jovencito Lunin al Leganés del argentino Mauricio Pellegrino para que tenga posibilidad de tener minutos en La Liga y continuar su desarrollo, aunque sea lejos de la Casa Blanca.

El técnico argentino ya admitió que esperan la cesión de Lunin. La salida del prospecto ucraniano le aclararía un poco más el horizonte a un Keylor Navas que ya reiteró que no desea moverse del Madrid y que peleará por la titularidad con Courtois.

Lopetegui dio ahora un segundo paso al enviar a Luca Zidane al Castilla, filial merengue en la Segunda División, por lo que se quedará con Casilla, Courtois y Navas, quien está decidido a convencer al entrenador para que siga apostando por su titularidad.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;