Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Sencilla y profunda reflexión de Keylor sobre su salto de Madrid a París

En su más reciente mensaje de Instagram, el arquero costarricense se refirió al nuevo paso que da en su carrera y al club que deja atrás.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Twitter)

“Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar”, fue lo primero que escribió Navas en el post de su red social donde aparece vistiendo la camiseta del París Saint Germain, su nuevo club.

Es que al inicio de temporada, cuando ninguna oferta se concretaba y comenzaron los partidos de preparación, todo indicaba que Keylor Navas se quedaría en el Real Madrid. Estaba convencido de que con sus condiciones podría pelearle a titularidad que estaba escriturada para Thibaut Courtois.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo listo... Empezamos @laliga Everything’s ready... Let’s start!! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Sin embargo, con el inicio de la Liga y sus primeros minutos como suplente, el tico se dio cuenta de que solo una lesión de su compañero podría darle oportunidad de jugar. Así que aprovechó que el mercado de fichajes no se había cerrado y buscó un lugar en el que un arquero con tres Champions League a cuestas tuviera lugar: París Saint Germain fue ese destino.

 

Atrás ya quedó Real Madrid. Ahora, con el conjunto francés, el costarricense tiene claro su objetivo “deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia”, dijo en su Instagram.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones