logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Mágico González asegura que El Salvador está la altura de Costa Rica y Honduras

El histórico jugador de El Salvador, Mágico González, habló sobre el nivel de la Selecta y no fue muy optimista.

pablo rocca
Mágico González: "Estamos a la altura de Costa Rica y Honduras"
© Jot DownMágico González: "Estamos a la altura de Costa Rica y Honduras"

Si hay una persona que pueda hablar de la selección de El Salvador es el Mágico González. El mítico futbolista cuscatleco dio una entrevista a Cancha y habló sobre la actualidad de la Selecta. Pese al buen rendimiento en las Eliminatorias Concacaf, el ex-jugador no es muy optimista para la Copa Oro, pero si resaltó el buen nivel de su país.

“Se me hace bien difícil serpositivo. Para Copa Oro, tal vez, para participar y empezar a ver en ella, a dar indicios de que verdaderamente estamos al nivel de Honduras, de Costa Rica, que a mí, personalmente y particularmente, es lo que me interesa. Ver a esta selección nacional con niveles que nos corresponden en el área de Concacaf y en el área de Centroamérica y estaría hablándote también del nivel del Caribe”, declaró la estrella del Cádiz.

De todos modos, celebró la llegada de Hugo Pérez: “Considero que es una manera de querer hacer las cosas bien. Es una manera de tratar de conseguir lo que nos corresponde dentro del área de Concacaf. El trabajo viene siendo fructífero a nivel de criterios.Ahora, este partido (la derrota ante Qatar) va a venir a perjudicar mucho en cuanto a criterios y a críticas”.

Publicidad

Más allá de considerar que todavía le falta a la Selecta, el Mágico considera que en Concacaf solo están por debajo de dos selecciones, México y Estados Unidos: “Y yo sigo neciode considerar a la par de Costa Rica y Honduras. Sé que estoy pecando de salvadoreñismo, de ser salvadoreño, pero no quiero equivocarme porque esto nos corresponde”.

Publicidad

Para finalaizar, analizó al rival de El Salvador en el debut de esta edición de la Copa Oro 2021: “Curazao es una isla que futbolísticamente hablando puede complicar a cualquiera, no se diga a nosotros. Por eso, nosotros tenemos que ir previstos y creer en el proyecto con Hugo porque verdaderamente ante Qatar no se pusieron algunas asociaciones, pero no fue así”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador
Panama

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana
Honduras

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo