El portero del Real Madrid enfrentó a Brasil en el Mundial de Rusia 2018
Noticias Costa Rica

La Tricolor publica su convocatoria y descarta a Keylor

Ronald González, técnico interino de la selección costarricense, presentó este jueves su última lista de 23 jugadores para visitar a Chile y Perú en la Fecha FIFA de este mes, última de 2018.

Por: Redacción BolaVip

El portero del Real Madrid enfrentó a Brasil en el Mundial de Rusia 2018

El portero del Real Madrid enfrentó a Brasil en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Ronald González, director técnico interino de la selección de Costa Rica, presentó este jueves la última convocatoria de su periodo y en su listado de 23 jugadores quedó descartado el portero Keylor Navas del Real Madrid para visitar a Chile y Perú en la Fecha FIFA de este mes.

El guardameta del Real Madrid será así la principal ausencia de los costarricenses para una gira por Suramérica, que cerrará la actividad del combinado tico en 2018, para que el uruguayo Gustavo Matosas asuma el mando de la Tricolor en 2019.

La ausencia de Keylor Navas, quien fue suplente en el último partido de los merengues ante Viktoria Plzen por la Champions League, coincide con las especulaciones de la prensa española acerca de su pronta salida de la Casa Blanca tras perder la titularidad en el arco.

Ronald González ya había adelantado la posibilidad de no llamar a Navas en esta oportunidad y finalmente fue así. El técnico sorprendió además al incluir al delantero Jonathan McDonald, goleador de Alajuelense y quien insistía en su convocatoria.

Pese a la ausencia del portero del Real Madrid, principal atractivo para la visita tica a territorio suramericano, estarán presentes otros como Kendall Waston, Bryan Ruiz y Joel Campbell. La selección de Costa Rica visitará a Chile, el 16 de noviembre y cuatro días después enfrentará a Perú en Arequipa.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail