La última vez que lo vimos en cancha fue hace mucho tiempo. A principios de junio del año pasado, un duro choque le provocó una severa lesión en la rodilla a Andy Najar, que lo terminó marginando de las canchas por todo un año. Era un simple amistoso contra Paraguay, que acabó de la peor forma para él.

Luego de una gran cantidad de estudios, y una importante cuota de esfuerzo de su parte, el hondureño podría volver al campo de juego este jueves con su nuevo equipo, Los Ángeles FC, lo cual también supondría su debut con la franquicia angelina. Así lo ha confirmado su entrenador, Bob Bradley, con el periodista John E. Rojas.

Andy Najar con el Anderlecht (Foto: Getty)

Andy Najar con el Anderlecht (Foto: Getty)

"Najar estará disponible para tener unos minutos ante Portland. No está para más de 30 minutos pero existe la posibilidad. Ha entrenado bien y seguimos ayudándole a mejorar", indicó el mandamás de la plantilla, nutriendo de esperanzas tanto a los fanáticos catrachos como al mismo atleta.

Luego de muchas temporadas en el Anderlecht de Bélgica, recaló en Los Ángeles FC durante el último mercado de pases, equipo que lo había estado siguiendo bien de cerca para poder ficharlo. Le llovieron elogios al respecto, auspiciando una importante apuesta que realizaba con él la institución estadounidense.

Dependerán de si mismos para avanzar a los Play-Offs, ya que venciendo a los Timbers se adueñarán del liderate de la zona. El empate les bastaría también para clasificar, aunque lo harían en la segunda colocación. La derrota incluso debería ser aplastante para impedir su avance, además de que tendría que tener resultados paralelos más que adversos.