Saprissa jugó dignamente, pero no le alcanzó

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Saprissa jugó dignamente, pero no le alcanzó

Los dirigidos por Paté Centeno hicieron lo que se pudo ante un poderoso Tigres. El rendimiento del equipo no fue malo, pero tampoco suficiente.

Bolavip

Saprissa jugó dignamente, pero no le alcanzó

Saprissa jugó dignamente, pero no le alcanzó

Se acabó el sueño de los tibaseños en la Copa de Campeones de la Concacaf. Un Tigres con muchísima categoría individual fue contundente para superar a los de Walter Centeno, con un resultado global de 5 goles por 2.

 


Un error lamentable de Aarón Cruz torció la historia de un juego que había arrancado parejo, pero que luego terminaría muy dispar en cuanto al restultado final. Nahuel Guzmán tuvo tres buenas intervenciones ante un equipo de Paté Centeno que pese a todo, no renunció nunca a seguir jugando.

 



Sin embargo, Saprissa se aferró a la vida y logró el descuento al minuto 45. Faltaban esa cantidad de tiempo y se creía que un gol podía poner a temblar al equipo local. Los morados salieron con todo en busca de acercarse en el marcador, y naturalmente dejaron espacio atrás. 
 


Esto lo aprovechó muy bien el equipo mexicano, que con la jerarquía indiscutible de jugadores como Edu Vargas y Enner Valencia, logró liquidar la llave gracias a un gol del ecuatoriano. Al final de la noche, el monstruo morado no puede sentirse orgulloso del resultado, más si de la forma en la que encaró el partido.
 


Los cinco goles en contra te los pueden meter tirado atrás, o jugando al fútbol. Los de Paté eligieron la segunda, y quizás no merecieron perder tan abultadamente.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;