Bryan Ruiz tendría un papel clave con la salida de Cuca, Gabriel Barbosa y Rodrygo
Noticias Brasil

Santos confirma salida de Cuca y Bryan Ruiz será clave en 2019

El mediocampista costarricense, a pesar su trayectoria, no logró consolidarse en la alineación del estratega brasileño, quien abandonó el banquillo paulista y será una de sus muchas bajas.

Por: Redacción BolaVip

Bryan Ruiz tendría un papel clave con la salida de Cuca, Gabriel Barbosa y Rodrygo

Bryan Ruiz tendría un papel clave con la salida de Cuca, Gabriel Barbosa y Rodrygo (Foto: Twitter)

Santos confirmó este lunes la salida de Cuca como entrenador principal del club, debido a problemas de salud, por lo que empezará una reestructuración del afamado equipo de "O Rei" Pelé para la temporada 2019, que tendrá al costarricense Bryan Ruiz como base del plantel.

El Peixe agradeció la ayuda que brindó Cuca al resurgir de un equipo que en agosto se encontraba en la zona baja, tratando de escapar del descenso, y al que guió hasta el décimo lugar (mitad de la tabla de posiciones), aunque por momentos peleó puestos de Copa Libertadores y deberá conformarse con disputar la Sudamericana.

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, pese a su trayectoria exitosa en Europa no logró consolidarse en la alineación del estratega con el que tuvo algunos encuentros y desencantos, motivo por el que jugó tan poco y en posiciones no habituales para el Capi de la Tricolor.

La salida de Cuca beneficiará a Ruiz, pues con el técnico también se dará la salida de Gabriel Barbosa (Gabigol) al Inter de Milán en la Serie A y de Rodrygo, quien debe presentarse al Real Madrid para iniciar su carrera en el filial RM Castilla. Dos talentos brasileños que ocupaban puestos predilectos del tico en el sistema 4-2-3-1 del timonel.

La prensa brasileña asegura que entre Abel Braga, Vanderlei Luxemburgo y Emerson Leão se encuentra el próximo técnico del Peixe, que tendrá al costarricense como pilar del club de Vila Belmiro, junto al uruguayo Carlos Sánchez y el paraguayo Derlis González. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail