Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid, se presentó este sábado a la conferencia de prensa previa a la visita inédita al Huesca en la 15ta jornada de La Liga y se desenmascaró al responder que "no soy quién para recomendar nada a Keylor".

La entrevista, publicada por el Diario AS de España, reveló la realidad del trato que tiene el timonel merengue con el portero costarricense, quien fue despojado por completo de su titularidad en Champions League y se quedó solo con la Copa del Rey.

El argentino fue consultado acerca si "le recomendaría a Keylor que se quedara en el Madrid" y se desahogó al sentenciar que "no soy quién para recomendar nada a Keylor. El sentimiento es de cada jugador. Pero siempre he pensado que el Madrid es el equipo más grande del mundo y no hay sitio más lindo para estar".

La entonación de la respuesta de Solari dio por un hecho la poca comunicación y conflictiva que posee con Navas, quien ya habría adelantado su deseo de salir de la Casa Blanca en enero para tratar de recuperar minutos en otro club, ya consciente del interés que ha despertado en un mercado interesante como el italiano.