Solari reveló que no tiene por qué dar alguna recomendación al costarricense
Noticias España

Solari se desenmascara y evita dar recomendación a Keylor

El entrenador argentino del Real Madrid se presentó este sábado para la conferencia previa a la visita al Huesca en La Liga y su respuesta reveló la realidad de su trato con el costarricense.

Redacción BolaVip

Solari reveló que no tiene por qué dar alguna recomendación al costarricense

Solari reveló que no tiene por qué dar alguna recomendación al costarricense (Foto: Twitter)

Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid, se presentó este sábado a la conferencia de prensa previa a la visita inédita al Huesca en la 15ta jornada de La Liga y se desenmascaró al responder que "no soy quién para recomendar nada a Keylor".

La entrevista, publicada por el Diario AS de España, reveló la realidad del trato que tiene el timonel merengue con el portero costarricense, quien fue despojado por completo de su titularidad en Champions League y se quedó solo con la Copa del Rey.

El argentino fue consultado acerca si "le recomendaría a Keylor que se quedara en el Madrid" y se desahogó al sentenciar que "no soy quién para recomendar nada a Keylor. El sentimiento es de cada jugador. Pero siempre he pensado que el Madrid es el equipo más grande del mundo y no hay sitio más lindo para estar".

La entonación de la respuesta de Solari dio por un hecho la poca comunicación y conflictiva que posee con Navas, quien ya habría adelantado su deseo de salir de la Casa Blanca en enero para tratar de recuperar minutos en otro club, ya consciente del interés que ha despertado en un mercado interesante como el italiano.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones