Justo antes de tomar vuelo este lunes para unirse a la pretemporada del equipo costarricense, Castillo reconoció que está contento allí, pero no desconoce que le gustaría tomar un nuevo aire en otro balompié.

“Estamos esperando que las ofertas se concreten, y si hay una que llene las expectativas de Saprissa y las mías, yo encantado de poder hacer esa negociación”, dijo al diario Diez el delantero que confirmó que una de las ofertas proviene de Millonarios de Colombia y otra del fútbol europeo.

Rubilio aclaró que si no se concreta nada jugará gustoso otro campeonato con Saprissa, donde dice que tienen conocimiento sobre las ofertas. Agrega que no salir del club costarricense tampoco lo frustraría ni lo desconcentraría, pues allí lo han tratado muy bien.

Del lado de la oferta de Millonarios, dirigido por el exseleccionador nacional Jorge Luis Pinto, Diez asegura que el fichaje se daría en vista de que no se concretó el paso a ese club de Yustin Arboleda.

 

Castillo no contó cuál fue el equipo de Europa que lo pretende, pero el presidente del Saprissa al menos anticipó a Teletica que sería un club de la primera división de Portugal; no obstante, dijo también que la oferta no satisfacía a la dirigencia por el momento.

 Cabe recordar que el atacante llega hasta este lunes a la pretemporada con Saprissa luego de disputar la Copa Oro con Honduras y vivir un duelo familiar.