Deportivo Saprissa está pasando por uno por uno de los peores momentos en los últimos años, a pesar de estar en los primeros lugares de la tabla, no logra ganar desde casi dos meses, pero este fin de semana buscará salir de esa mala racha en el Clásico Nacional contra la Liga Deportiva Alajuelense, tal como lo dijo el entrenador Roy Myers.

 

Myers compareció en conferencia de prensa, se mostró seguro y con un nuevo ánimo, en donde dio como principal argumento la historia del equipo y la motivación que tienen sus jugadores de cara al encuentro, porque están decididos a dejar atrás este mal momento y así prepararse para la etapa final del certamen.

“El aficionado más joven que le pregunte a sus abuelos que es lo que significa cuando esta institución parece que no va más, es cuando renace. ¡No se repartan nada!, dijo Myers al iniciar a charlar con los medios de comunicaciones, diciendo una frase de uno de los presidentes históricos del club, Jorge Guillén Chaves.

Saprissa debe apelar a la motivación, al orden, al bloque, a la paciencia y poder dar el “do de pecho”. El Clásico es una linda oportunidad para salir de esto. Sí lo ganamos, puede ser un aliciente para enfrentar lo que viene, resaltó el estratega del Monstruo Morado que espera poder volver a la senda del triunfo.

 

 

Los morados llevan una racha de ocho partidos consecutivos sin perder, una de las peores rachas en su historia que no sucedía desde la temporada 1986. Saprissa es tercero del campeonato con 22 puntos, 15 unidades menos que el líder Alajuelense, su rival de mañana.