Siguen las complicaciones para los equipos costarricenses en sus partidos de vuelta para los octavos de final de la Concachampions. Luego de los problemas con las visa, el nuevo incoveniente es la cuarentena que deben hacer lo que estuvieron en Europa hace menos de 15 días. Algo que afecta a varios jugadores tanto de Alajuelense como del Saprissa.

Mientras que los Manudos están analizando como hacer para poder contar con Leonel Moreira, Ian Smith, Bryan Ruiz, Alex López, Johan Venengas y Barlon Sequeira que estuvieron con la Sele hasta el 31 de marzo en el viejo continente. Los Morados tuvieron el mismo problema con Kendall Waston.

El defensor del combinado nacional fue titular en ambos partidos y, pese a que dio negativo los últimos hisopados que se hicieron, no podrá ingresar a Estados Unidos sin hacer cuarentena. El partido es el martes 14 de abril y por un día no llega a cumplir 15 días que exigen los norteamericanos.

Debido a todo esto, el Saprissa decidió sacar directamente de la convocatoria a Kendall Waston y el defensor no estará para la vuelta contra el Philadelphia Union, con el que perdieron 1-0 en la ida. Los dirigidos por Roy Myers pierden a una de sus máximas figuras para uno de los partidos más importantes de la temporada.

Sería la única baja que tengan los Morados para la vuelta contra el equipo de la MLS. Restará ver los cambios que decide hacer el entrenador y si volverá a la línea de 4. Con Waston en el campo de juego, fueron con línea de 5 para cuidarse de los ataques de los estadounidenses y no pudieron evitar la apertura del marcador.