El cambio de liga parece no afectarle a Ronaldo Dinolis, quien ya se destaca en Colombia. El delantero dejó el Plaza Amador de Panamá y firmó para Independiente Santa Fe, en donde ya está pagando con goles. El atacante viene siendo fundamental en estos primeros encuentros del torneo Primera A.

En el partido de ayer entre su equipo y Alianza Petrolera, el legionario canalero marcó el único tanto de su equipo en el empate 1-1. Anotó cerca el final del encuentro, pero pocos minutos después sufrirían la igualdad del marcador por parte del conjunto visitante que se llevó un buen punto.

Kelvin Osorio centró desde la banda izquierda, un compañero intentó conectar y, con un gran olfato goleador, Ronaldo Dinolis empujó el balón con el muslo de la pierna derecha. Nada pudo hacer el guardameta rival debido a la corta distancia que había entre el panameño y la portería de Alianza.

+ El gol de Dinolis

Con este tanto, Ronaldo alcanza la cifra de tres tantos en estos primeros 11 partidos que hubo en la nueva temporada de la liga colombiana y también en la Copa Nacional. Buenos números para un jugador que de a poco se va ganando un lugar en el equipo titular y que intentará seducir con sus goles a Thomas Christiansen para que le de una chance en la selección.