Román Torres
Noticias Panamá

Román Torres le habló a Panamá luego del positivo por dopaje

El capitán panameño reconoció que, sin saberlo, consumió algún suplemento que estaba contaminado con alguna sustancia que le hizo arrojar un resultado adverso.

Raúl Gabriel Campos

Román Torres

Román Torres (Foto: Getty Images)

En charla con Somos la Sele, Torres resaltó que pese a lo anterior todos conocen que es un profesional y que voluntariamente no haría algo que fuera contra el reglamento del fútbol.

“Consulté con algunos médicos y gente de antidopaje, y ellos me dicen que no es algo nuevo porque la mayoría de los productos que los deportistas tomamos tienen un 58% de contaminación”, explicó el zaguero que fue sancionado con 10 partidos sin poder jugar con su equipo, el Seattle Sounders.

 

Román agregó que ya conversó con la Federación Panameña y con la asociación de jugadores, de las cuales asegura ha recibido todo el apoyo en este difícil momento, al igual que del pueblo de su país, la familia y de su escuadra en la MLS.

“El club me está apoyando al máximo, esto es algo importante, me deja tranquilo. Voy a trabajar duro, al máximo, para regresar mejor y llegar a ese objetivo que todavía lo tengo claro de llegar a los Playoffs y salir campeón nuevamente con Seattle”

Por otro lado, Torres asegura que tiene ya establecido un plan de trabajo mientras está suspendido, y que espera llegar a tope para los partidos en la primera semana de septiembre ante Bermuda, por la Liga de Naciones de Concacaf, en lo que será también el estreno del Tolo Gallego como seleccionador panameño.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones