El portero costarricense sería una prioridad para este mercado invernal en Roma
Noticias Italia

Roma ya prepara esta propuesta para llevarse a Keylor de Madrid

El portero costarricense, tras la confirmación del argentino Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta 2021, parece debatirse entre la suplencia o irse en este mercado invernal.

Por: Redacción BolaVip

El portero costarricense sería una prioridad para este mercado invernal en Roma

El portero costarricense sería una prioridad para este mercado invernal en Roma (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, parece debatirse actualmente entre la suplencia hasta el final de la temporada o marcharse en este mercado invernal europeo tras la confirmación del argentino Santiago Solari como entrenador del Real Madrid.

El sólido guardameta, quien descartó la convocatoria de la selección de Costa Rica para esta Fecha FIFA para someterse a un tratamiento con células madres en sus rodillas, pudiera terminar en Italia y no precisamente junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Juventus, en un principio y por petición explícita del astro portugués, fue el primero en tratar de obtener los servicios del tico y que no consiguió en el verano, por lo que lo buscará hacerlo en este mercado invernal, en el que parecería más convencido de un cambio.

Pero a los turineses les salió competencia, como adelantamos hace algunos días, pues según portales especializados en el Calcio Mercato, la Roma intentará rescatar a Navas y convertirlo en su arquero titular tras la inconsistencia del sueco Robin Olsen.

El club de la capital italiana, al que Keylor Navas enfrentó en la primera fecha del Grupo G de la Champions League, tratará de ficharlo para que sea maestro del prospecto brasileño Daniel Fuzáto y quien sería el portero a futuro. Para ello, los romanos ya preparan una oferta.

La confirmación del argentino Santiago Solari como entrenador del club merengue hasta 2021, forzaría la pronta salida del costarricense tras ser condenado a la suplencia ante la designación del belga Thibaut Courtois como titular en el arco y Roma es consciente de eso.

La directiva de "la Loba" está dispuesta a pagar los 40 millones de euros para fichar a Navas en enero y el Real Madrid, según adelanto el portal español Mundiario, aceptaría esa oferta tras cancelar apenas 35 millones por Courtois, quien casi duplicó su valor al llegar a Madrid.

Navas, galardonado como el mejor arquero de la Champions League tras conquistar el tricampeonato con Madrid, no juega desde la victoria 4-0 ante el modesto Melilla (Segunda B) en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, el 31 de octubre

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail