El Motagua dejó escapar una buena oportunidad de iniciar con el pie derecho la Concachampions 2020 y partir con ventaja al partido de vuelta. Tras ir ganando 1-0 como local, el Atlanta United finalmente logró igualar el tanteador y llevarse un valioso punto de visitante.

Más allá de lo ocurrido Roberto Moreira, autor del único tanto para los hondureños, opinó ante la prensa oficial del torneo: "Un empate es un resultado positivo, todavía esta abierta la serie y esperemos hacer bien las cosas de visitante".

"Hicimos un gran trabajo, queríamos sacar la ventaja. Lastimosamente nos empatan muy rápido. Tuvimos (oportunidades) para volver a ponernos ahí arriba, pero no se dio", agregó el futbolista.

Sin embargo, denotó el optimismo del plantel: "Pensamos positivo, de que hoy le jugamos de igual a igual, que hicimos las cosas bien". Si bien indicó que el marcador "no alcanzó", repitió que es "positivo" y que "deja la serie abierta".

Finalmente, señaló un factor que les impidió llevarse la victoria: "La atención. Nos empataron muy rápido. No pudimos manejar ese tiempo de ventaja que tuvimos, y nos quedamos con el empate por una desconcentración". Aún así, avisó: "Vamos a prepararnos para el partido de visitante".