Roberto Moreira, autor del único gol del Motagua ante Atlanta United
Noticias Concachampions

Roberto Moreira calificó de "positivo" el empate del Motagua ante Atlanta United

El autor del único gol por parte de los locales analizó la igualdad ante los estadounidenses por la Concachampions.

Bolavip

Roberto Moreira, autor del único gol del Motagua ante Atlanta United

Roberto Moreira, autor del único gol del Motagua ante Atlanta United

El Motagua dejó escapar una buena oportunidad de iniciar con el pie derecho la Concachampions 2020 y partir con ventaja al partido de vuelta. Tras ir ganando 1-0 como local, el Atlanta United finalmente logró igualar el tanteador y llevarse un valioso punto de visitante.

Más allá de lo ocurrido Roberto Moreira, autor del único tanto para los hondureños, opinó ante la prensa oficial del torneo: "Un empate es un resultado positivo, todavía esta abierta la serie y esperemos hacer bien las cosas de visitante".

"Hicimos un gran trabajo, queríamos sacar la ventaja. Lastimosamente nos empatan muy rápido. Tuvimos (oportunidades) para volver a ponernos ahí arriba, pero no se dio", agregó el futbolista.

Sin embargo, denotó el optimismo del plantel: "Pensamos positivo, de que hoy le jugamos de igual a igual, que hicimos las cosas bien". Si bien indicó que el marcador "no alcanzó", repitió que es "positivo" y que "deja la serie abierta".

Finalmente, señaló un factor que les impidió llevarse la victoria: "La atención. Nos empataron muy rápido. No pudimos manejar ese tiempo de ventaja que tuvimos, y nos quedamos con el empate por una desconcentración". Aún así, avisó: "Vamos a prepararnos para el partido de visitante".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones