Después de varios meses sin definición, se vuelve a jugar la Concachampions en la etapa que quedó frenada por la pandemia. Olimpia hará de local en la vuelta contra Montreal Impact, tras haberle ganado en Canadá por 2-1 al equipo de la MLS. Debido a los cambios que se realizaron para poder jugar esta competencia continental, los catrachos no jugarán en su estadio sino que lo harán en uno de Estados Unidos, que será sede también de las semifinales y final.

+ Sigue en vivo la transmisión:

 

Olimpia vs. Montreal Impact: Cómo llegan los albos

Olimpia es el único equipo de Centroamérica que queda en carrera, y corre con una ventaja de 2-1 para el desquite de mañana. Por la Liga Concacaf accedió a semifinales, por lo que ya tiene asegurada su participación en la Concachampions 2021. En cuanto al certamen doméstico, clasificó directamente a las semifinales por el título.

Olimpia vs. Montreal Impact: Cómo llegan los canadienses

Montreal tendrá el marcador de la ida en su contra. Oficiando como local cayó por 2-1, aunque en territorio neutral podrá redimirse y quizás obtener el resultado que les permita estar entre los cuatro mejores. En la MLS se había metido al reducido de los Play-Offs, instancia donde fue eliminado por New England.

Olimpia vs. Montreal Impact: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, martes 12 de diciembre, desde las 19 horas en el Exploria Stadium de Orlando. El mismo será televisado por ESPN 2 (Honduras); Fox Sports 2 y TUDN (Estados Unidos); y TSN3, TSN5 y RDS2 (Canadá).