El conjunto de Montreal Impact dirigido por Thierry Henry no solamente tiene en contra el resultado (1-2) ante Olimpia para este partido de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions, sino además cuenta con varias bajas para este partido que no estarán a la disposición del director técnico francés. Además, tomando en cuenta que el equipo hondureño tampoco se ha detenido en sus actividades del fútbol local.

Son varios los elementos que tendrá en contra el conjunto del Montreal Impact para este partido definitivo ante Olimpia. Lueg de quedar eliminados en una nuevo torneo de la MLS, la Concachampions es una gran vitrina para poder darle peso a la actual temporada y no quedarse con la imagen del torneo local de los Estados Unidos en donde no tuvieron demasiada suerte ni efectividad.

Bajas para enfrentar a Olimpia 

Montreal Impact deberá superar un resultado en contra de (2-1) ante los hondureños, pero tendrán que hacerlo sin los siguientes jugadores: Bojan Krkirc, Maximiliano Urruti, Ballou Tabla, Rod Fanni y Emanuel Maciel. Es importante recordar que además de estas ausencias, también tienen en contra la poca actividad de juego luego de quedar afuera del campeonato de la MLS.

Recordemos que el Montreal Impact viene de eliminar al Deportivo Saprissa (Costa Rica) en los octavos de final de esta Concachampions y ahora querrá que su próxima víctima sea otro club centroamericano, en este caso el Olimpia (Honduras), pero tendrá que venir de abajo para conseguir dicho objetivo.