Después de los grandes jugadores formaron la selección de El Salvador Sub 23, la FESFUT sigue buscando juveniles que tengan ascendencia cuscatleca y que esten interesados en representar al país centroamericano. Luego de traer a Enrico Hernández y Joshua Pérez, ahora van por dos juveniles que ficharon en clubes de Estados Unidos.

Roberto Molina y Walmer Martínez son los juveniles salvadoreños que ya firmaron para dos equipos de la USL. Ambos tendrán su primera oportunidad de jugar en un equipo profesional y lo harán en la segunda división del fútbol norteamericano. Serán dos proyectos interesantes a seguir de cerca.

¿Quién es Roberto Molina?

Molina es un delantero de 20 años que nació en El Salvador, pero que emigró de muy joven a Estados Unidos junto a su familia. Hace rato venía siendo seguido por Hugo Alvarado, scouting de la FESFUT, y ahora fichó en Las Vegas Lights. Equipo en el que jugaron Rodolfo Zelaya y Efraín Burgos Jr. Molina.

¿Quién es Walmer Martínez?

Martínez también es delantero y tiene 23 años. El atacante nació en Estados Unidos, pero sus padres son salvadoreños. Se fue a probar al Hartford Athletics de la USL y, luego de sorprender a todos, terminó siendo oficializado en el primer equipo. Tendrá su gran oportunidad de destacarse en segunda.

Ambos futbolistas son proyectos muy interesantes y con Roberto Molina ya se comunicaron para avisarle que lo están siguiendo de cerca. Esta salto hará que sea más fácil seguirle la carrera y que tenga una oportunidad en la Sub 23. Con Walmer Martínez esperan verlo debutar, ya que, solo venía jugando en ligas universitarias