Rivas y Rubio ¿serán convocados?
Noticias Honduras

Rivas y Rubio ¿serán convocados?

Dos de los jugadores que más pide la afición hondureña no están siendo tomados en cuenta por ningún cuerpo técnico y ni dirigente de Honduras.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Rivas y Rubio ¿serán convocados?

Rivas y Rubio ¿serán convocados?

Fabián Coito llegó hace poco a tomar las riendas de la selección nacional absoluta de Honduras. El uruguayo generó expectativa porque sabe tratar con jóvenes, por su vasta experiencia en mundiales menores, y porque la "H" estaba buscando alguien de su perfil conciliador para llevar adelante este nuevo proceso. 
 

El estratega no ha girado oficialmente su primer convocatoria, pero Futbolcentroamérica conoció que hay dos futbolistas solicitados a quienes aún no han llamado todavía. Es así como lo leen: no ha habido ningun tipo de comunicación entre la federación o alguien de los cuerpos técnicos de las selecciones (mayor o sub 23) de Honduras con Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio.  

El primero juega en Ternana de Italia préstamo, pero pertenece al Inter de Milán. Actualmente venía saliendo de una lesión; en algunos encuentros es titular y en otros entra de cambio. Al mismo tiempo, quien si goza de total titularidad es Rubio. Desde que fue traspasado al Académica de la segunda de Portugal, el catracho suma dos goles y ha sido titular en casi todos los partidos. 
 

¿Los llamarán? Seguramente se verán en la obligación de citarlos si estos continúan con un nivel consistente, y el clamor popular los siga exigiendo. Ambos estan ansiosos de portar la "H" en el pecho, aunque hasta ahora no hayan recibido ni una llamada telefónica. 
 

Temas:

  • Rigoberto Rivas
  • Jonathan Rubio
  • Fabian Coito
  • Honduras

Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail