Rigoberto Rivas se cortó el cabello y homenajeó a Ronaldo Nazario
Noticias Honduras

Rigoberto Rivas se cortó el cabello y homenajeó a Ronaldo Nazario

El mediocampista del Reggina realizó una publicación con nuevo corte muy polémico.

Bolavip

Rigoberto Rivas se cortó el cabello y homenajeó a Ronaldo Nazario

Rigoberto Rivas se cortó el cabello y homenajeó a Ronaldo Nazario

La cuarentena se ha extendido a todo el mundo. En la mayoría de los países, se ha la obliga a la gente a quedarse encerrada en sus casa. El motivo es la expansión del coronavirus que empieza a crecer en todos lados. Es la única medida efectiva en este momento para evitar la propagación de virus por todo el territorio. Hay que quedarse en los hogares y evitar estar en la calle en concacto con muchas personas. 

Pero este aislamiento tiene sus efectos colaterales. Tanto tiempo encerrados provoca que nos aburramos y hagos cualquier cosa para matar el tiempo. Si lo sabrá Rigoberto Rivas que decidió hacer algo bastante rara. La joya hondureña está solo en Italia y pasa sus días divirtiéndose en redes sociales. Él se encuentra en una zona que es el epicentro de COVID-19 en toda Europa y los cuidados son muchos.

Riguito decidió hacerse un corte de pelo para homenajear al gran Ronaldo Nazario. El futbolista que pertenece a Inter se hizo el mismo estilo que el brasileño en el Mundial Corea y Japón 2002. La imagen sorprendió a todos y generó mucho revuelo en Instagram, donde la subió. Todos hablaron de ese nuevo look que presentó el mediocampista del Reggina. Habrá que ver por cuánto tiempo se lo deja.

Todos esperamos que ese dura hasta que vuelva el fútbol, aunque falten muchas semanas. Es un estilo muy llamativo y que podría traerle suerte, como la que tuvo Ronaldo cuando se quedó con la competición internacional. Capaz usarlo en algún partido con la sele sirva para cambiar su fortuna. Después del penal fallido, podría reivindicarse con grandes rendimientos y goles.

Rivas todavía no se refirió a los eligios que le hizo Alberth Elis en estos días. El extremo de Houston Dynamo lo definió como el mejor jugador hondureño de la actualidad. Además, destacó que todavía no pudo demostrar toda su versatilidad con la mayor. Veremos si Rigoberto le agrace a su compañero de habitación en las convocatorias o si mantiene el silencio.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones