A Navas le habría costado mucho estar sentado en el banquillo de suplentes del cuadro ‘merengue’ en su debut de la Liga de España y habría expresado su decisión de querer marcharse.
La noticia, que abrió los principales medios en el país ibérico, removió el mercado de fichajes y puso al portero centroamericano de nuevo en la órbita de los grandes clubes europeos. Allí volvió a aparecer su más grande pretendiente, París Saint Germain.
Previamente, la negociación entre el club francés y el jugador costarricense supuestamente se cayó porque Real Madrid no estaba dispuesto a entregar gratis al guardameta, como los parisinos querían. Asegura ‘Don Balón’, citado por AS, que esta vez sí hay una cifra sobre la mesa.
“La oferta del PSG es de casi 17 millones de dólares para cerrar las negociaciones, y aunque el Real Madrid pide 22 millones, es probable que acepten el trato si el brasileño Neymar está dentro del trato”, advierte la publicación.
Sin embargo, cabe recordar la advertencia que hizo Zinedine Zidane luego del juego en que la Casa Blanca igualó a un gol con Valladolid, donde Keylor Navas volvió a ser suplente.
“No veo esta plantilla sin Keylor navas, es jugador de Real Madrid, es un jugador importante, siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo esta posibilidad”, aseguró el DT ‘merengue’.