Jean Carlos López, mediocampista del club Atlético Pantoja, aseguró que la selección de la República Dominicana se encuentra "más unido que nunca" en un grupo en que nadie hace falta para cumplir su objetivo, tras dos fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los Quisqueyanos derrotaron el viernes 3-0 a las Islas Caimán en el estadio del Cibao, para cosechar su segundo triunfo y sin recibir goles aún en esta fase inicial del torneo, luego de golear 5-0 a Bonaire en su debut.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo", resaltó el volante y dejó al aire ante la negativa de otros como Mariano Díaz o Junior Firpo que descartaron integrarse a la sele dominicana para esperar por España al aseverar que los que están, "estamos más unidos que nunca".

"Las cosas van como esperábamos", confesó Jean Carlos López durante una entrevista exclusiva con el portal de la Concacaf, en el plan para cumplir su objetivo de clasificarse por primera ocasión en su historia a la Copa Oro.

El centrocampista del Atlético Pantoja resaltó el crecimiento de clubes e internacional dominicano en los últimos años y que acredita a que "la Liga Profesional ha ayudado mucho al fútbol en este país. Motiva a los jugadores y ha sido positivo".