El guardameta tico saldría al finalizar esta temporada con rumbo a la Premier League
Noticias España

Madrid usará a Keylor como pieza de canje

El portero costarricense, quien este sábado cumplirá 32 años de edad, quiere salir del club merengue, pero Florentino Pérez lo utilizará para atraer alguna estrella a la Casa Blanca.

Redacción BolaVip

El guardameta tico saldría al finalizar esta temporada con rumbo a la Premier League

El guardameta tico saldría al finalizar esta temporada con rumbo a la Premier League (Foto: Getty Images)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, no vive su mejor momento y ya comunicó que quiere salir del club merengue, pero el presidente Florentino Pérez pretende utilizarlo como pieza de cambio para atraer alguna estrella en este mercado invernal europeo.

Manu Martín, periodista español de la cadena televisiva Espn, aseguró tras quedarse esperando una respuesta sobre el tico del técnico Santiago Solari en una entrevista que Navas no saldrá en enero, a menos que sea una oferta irresistible por un jugador que le atraiga, pero así bajó un poco con las especulaciones generadas en torno al guardameta.

El plan de Florentino Pérez y del Madrid es utilizar a Navas como pieza de cambio para traer una de las figuras que tiene en agenda como: el belga Eden Hazard (Chelsea) o el danés Christian Eriksen (Tottenham).

El portero costarricense ha despertado interés ahora en la Premier League, luego de verse inmerso en rumores para irse a la Serie A, además es una liga que le atrae mucho para poder continuar su carrera en Europa y su situación en Madrid parece que solo la solucionaría con su salida.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones