El equipo merengue se impuso 3-2 en su visita al Leganés y se afianza en el liderato. Keylor Navas sigue sin poder blindar su portería.

$bp(“Brid_91423827”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”130048″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});

Real Madrid volvió a rotar y la decisión de Zinedine Zidane le dio la derecha nuevamente, ya que pudo descansar jugadores sin dejar de sumar de a tres puntos en un momento decisivo de la temporada.

Pareció que el trámite sería para los merengues mucho más sencillo de lo que terminó siendo, porque con gol de James más un doblete de Morata, goleaba 3-0 al Leganés en 22 minutos de juego.

Sin embargo, los locales se recuperaron antes del descanso y con goles de Pires y Luciano se pusieron a tan sólo un tanto, dejando en una ráfaga a Keylor Navas sin la posibilidad, otra vez, de conservar su valla invicta.

En el complemento, Álvaro Morata selló su hattrick y le devolvió la tranquilidad al Real Madrid, que conservó la diferencia de 4-2 hasta el final, para gozar de una nueva semana de tranquilidad, sabiendo que la cima de La Liga está asegurada.