Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Real Madrid no dio permiso a Keylor para llegar tarde a pretemporada y lo mandó a llamar

El portero costarricense al parecer tenía pensado unirse al grupo después de asistir a un evento cristiano en el cual ya no podrá estar.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Así lo informaron las cuentas en redes oficiales del Gracia Fest, donde estaba todo planeado para que Navas relataría su testimonio de vida en el intermedio de las diferentes presentaciones musicales.

“Por motivos de pretemporada con su equipo, Keylor Navas no se va presentar este 12 de julio en Gracia Fest, pero nos dejó un mensaje el cual se va a estar proyectando el día del evento”, señaló el comunicado.

Dice CR Hoy que este mismo martes el guardameta tico viajará a Canadá para unirse a sus compañeros, que también volaron hacia Norteamérica: 

 

Navas es el único que no llega desde Europa de los 29 convocados, entre los que están como porteros también el belga Thibaut Courtois, el ucraniano Andriy Lunin y el juvenil Diego Altube. La gran novedad es la ausencia de Luca Zidane, de quien el Real anunció en comunicado oficial que se va cedido al Racing de la segunda división.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail