Es casi un hecho que la salida oficial de Keylor Navas de Real Madrid será en junio, durante el mercado de verano europeo, según los vientos que soplan y lo que aseguran la mayoría de portales deportivos en Madrid.

El objetivo de Florentino Perez es ingresar a las arcas madridistas el monto de 400 millones de euros en ventas. Marcelo, Isco, y Bale son los candidatos principales a salir del equipo. Entre ellos cuatro, la casa blanca espera ingresar la cantidad de dinero mencionada. Y por Keylor, no esperan recibir menos de 25 millones de euros.

Keylor Navas, de 32 años, ganó tres Champions League con el Real Madrid. Es considerado uno de los mejores porteros del mundo y sin embargo no goza de la confianza de su entrenador, Santiago Solari. El tico no es titular y el mismo ha confesado lo difícil que es ver los partidos desde la banca. 

Por lo tanto, es casi un secreto a voces que Navas saldrá en el próximo mercado de piernas. Y pretendientes no le faltan; Juventus, Arsenal, Newcastle, entre otros, son unos cuantos de los muchos equipos que han coqueteado con ficharlo.