Gudiño se mostró emocionado al confesar su idolatría por Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Joven portero mexicano reveló su idolatría por Keylor

Raúl Gudiño, portero del club Chivas de Guadalajara, se deshizo en elogios para con el costarricense Keylor Navas a quien conocerá y enfrentará el jueves en Monterrey.

Por: Eduardo Ceccato García

Gudiño se mostró emocionado al confesar su idolatría por Keylor Navas

Gudiño se mostró emocionado al confesar su idolatría por Keylor Navas (Foto: Twitter)

Raúl Gudiño, portero mexicano del club Guadalajara, asistió el lunes a la conferencia de prensa como el niño que conocerá a su ídolo y reveló sin atenuante su idolatría por Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, a quien retará el jueves.

El arquero azteca, de 22 años de edad y con hasta un leve parecido físico a su ídolo, se deshizo en elogios al confesar en Monterrey que "uno siempre que tiene enfrente a un gran portero es especial. Para mi es motivante tenerlo como un ejemplo (a Keylor Navas)".

Navas, titular de los merengues en la UEFA Champions League, arribó la tarde de este lunes al Aeropuerto de Monterrey del que debió salir por otra zona para evitar a la insistente prensa azteca y a decenas de seguidores que lo esperaban en el terminal aéreo.

"Keylor Navas es un gran portero. Es muy motivante tenerlo como un referente. Verlo es impresionante. De ahí se toman las cosas buenas. Es de admirarse para aprender", aseguró el joven guardameta del club Chivas, en la conferencia de prensa.

La selección de Costa Rica, con Navas como principal referente, visita el jueves a su similar de México en Monterrey, durante el comienzo de la Fecha FIFA de octubre.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail