Sergio Ramos y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Ramos no se podía ir del Madrid como otros íconos, como Keylor: Tomás Roncero

El editor del diario AS de España y acérrimo hincha del equipo ‘merengue’ recordó al arquero costarricense en un video en que celebró la permanencia del capitán blanco, la cual estuvo amenazada.

Raúl Gabriel Campos

Sergio Ramos y Keylor Navas

Sergio Ramos y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En un video de YouTube, Roncero resaltó la necesidad que tiene el Real Madrid de proteger sus ídolos:

“Se fue Raúl, se fue Casillas, se fue Cristiano, se fue Keylor”, enumeró el periodista recordando algunos de los rostros más importantes que han pasado por la Casa Blanca dejando huella y que se han ido de repente, sin la despedida que merecían.

Tras lo anterior, el comunicador destacó:

“El Madrid tiene que cuidar su patrimonio, los íconos, los que han llegado al corazón y han traspasado la piel del madridismo. La gente que siente al Madrid desde que se levanta hasta que se acuerda”

Resalta Roncero que Sergio Ramos no se podía ir del equipo por la puerta de atrás tras un mal año, después de 14 en los que estuvo ahí, poniendo el pecho.

Tristemente, no es la misma situación que vive actualmente el costarricense Keylor Navas, al que después de 3 Champions League consecutivas logradas bajo los 3 palos del Madrid, el club le informó que no contaría con él para la siguiente temporada.

Luego pareció que el Real se retractaba y le ofrecía al tico quedarse en caso de no conseguir equipo, pero ya sería tarde y el guardameta, por simple dignidad, habría decidido su salida. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez resaltó hace poco que Navas sigue siendo parte de la institución. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;