Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Primeras imágenes de Keylor Navas en su regreso al Real Madrid

El portero costarricense llegó en la madrugada de este miércoles a Montreal, donde el equipo blanco hará la pretemporada, y de inmediato se puso a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

“A la 1:30 de la mañana, el tico arribó al lujoso hotel Ritz Carlton, casa de los ‘merengues’ por los próximos diez días”, relató CR Hoy.

Edu Pidal, de Onda Cero, fue testigo del momento en que Navas arribó en autobús a la concentración y le tomó una fotografía al jugador. Este le respondió a la instantánea con una sonrisa:

No hubo mucho tiempo para descansar. Ocho horas más tarde el equipo partió a su primer entrenamiento en suelo canadiense y entre los primeros en subirse al bus estaba Navas, quien dialogaba con el ucraniano Andriy Lunin, quien se perfila para ser el tercer arquero en la próxima campaña.

 

 “Keylor se vuelve a encontrar con sus compañeros tras 51 de vacaciones”, destaca CR Hoy, que agrega después de tantos rumores sobre la salida del portero, finalmente se da su permanencia. Lo anterior debido a la falta de ofertas formales, difíciles de cumplir para los equipos top de Europa.

 Ahora se viene una interesante lucha, ya que pese a que estaría notificado de que no será el arquero titular, el costarricense no se resignaría y estaría dispuesto a pelearle el puesto al belga Thibaut Courtois.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail