Alajuelense y Sporting no se enfrentarán hoy
Noticias Costa Rica

Alajuelense vs. Sporting suspendido por Ministerio de Salud

Debido a las nuevas medidas del Ministerio de Saluda no se jugará el partido entre Alajuelense y Sporting San José.

Bolavip

Alajuelense y Sporting no se enfrentarán hoy

Alajuelense y Sporting no se enfrentarán hoy (Foto: @LDAcr)

La pandemia del Covid-19 vuelve a complicar el desarrollo normal del Clausura 2021. Esta vez es por las nuevas medidas anunciadas por el Ministerio de SaludEl partido de hoy entre Alajuelense y Sporting San José queda suspendido, así lo informó el club Manudo en todas sus redes sociales.

Pero no termina ahí, también queda cancelado el duelo contra Guadalupe por la última jornada de la fase regular que se iba a jugar el próximo fin de semana, más específicamente el domingo 9 de mayo. El motivo es el cierre de las actividades deportivas dentro del Valle Central que anunció el gobierno nacional.

Todo esto sucede por el aumento exponencial de casos positivos de coronavirus que están sucediendo en diferentes partes de Costa Rica. Que terminan generando la imposiblidad de que transcurra normalmente las últimas dos jornadas del torneo de la Liga Promérica. Muy lejos quedó la posibilidad del regreso del público.

+ El comunicado de Alajuelense

El comunicado oficial de Alajuelense sobre esta situación. (Twitter: @LDAcr)

Lamentablemente, Unafut todavía no determinó cuando se jugarán estos dos partidos que fueron suspendidos. Alajuelense ya no jugaba por nada, debido a que se aseguró el primer puesto y el lugar en la finalísima. Sporting necesitaba ganar para alejarse de la zona baja de la tabla general. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones