La Liga Deportiva Alajuelense está haciendo una de sus campañas más brillantes en el fútbol de Costa Rica con el único objetivo de levantar de manera consecutiva el título de campeones. Los Rojinegros dominan la tabla de clasificación con una ventaja de hasta más de 10 puntos sobre su más cercano rival. Sin embargo, su peor rival ha estado fuera de las canchas y hasta la fecha lo sigue perjudicando. 

Después de un año complicado por la pandemia del Coronavirus, el virus sigue siendo el rival más difícil de controlar para la Liga Deportiva Alajuelense, el cual ha tenido que dejar a varios de sus jugadores afuera de algún encuentro durante la temporada ya que han dado positivo por COVID-19. A pesar de todos los protocolos, el equipo Rojinegro informó seis casos nuevos.

¡Nuevos casos de COVID-19 para Alajuelense!

A través de las redes sociales, la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que seis integrantes del equipo fueron confirmados por COVID-19 los cuales ya fueron apartados del resto para que cumplan con las normas correspondientes. Recordemos que ante Cartaginés ya habían salido nuevos casos. Ahora lo más seguro es que estos nuevos jugadores con el virus se pierdan el próximo duelo ante Sporting San José.

 

"La Liga Deportiva Alajuelense informa que, tras efectuarse pruebas virales este lunes se detectó que seis futbolistas más y un miembro del cuerpo técnico resultado positivos por COVID-19. Estas mismas ya fueron aisladas del grupo inmediatamente", aunque no revelaron los nombres, también reflejaron que se cumplirán todos los protocolos de recuperación para los afectados.