Tras lo hecho por el Jorge González, el Cádiz quedó para siempre marcado en los salvadoreños. Ese club español fue donde el mejor futbolista cuscateclo de toda la historia mostró su mejor nivel y que terminó enamorando a los aficionados con sus gabetas y magías dentro del campo de juego. 

Debido a esto, el club ibérico quiere que la relación con El Salvador sea más fuerte y comenzaron un proyecto en estas tierras. Estará relacionado con el fútbol y el presidente de la institución lo confirmó en una entrevista que dio con El Gráfico. Además, habló de su relación con el Mágico.

"Estamos con proyectos con El Salvador. El vínculo será eterno y nos gusta saber que nos siguen tanto allá. Dentro de las limitaciones, siempre hemos ayudado en lo que hemos podido", contó Manuel Vizcaíno. El directivo todavía no hizo pública todas las características que tendrá esta planificación.

También se refirió a la relación con el mítico jugador: "Soy amigo personal del Mágico y para mi es el mejor jugador de la historia, y no porque lo digo yo, también lo dijo Maradona. El vínculo del Mágico con el Cádiz es eterno y lo que significa un jugador tan importante y querido".

Para terminar, se emocionó a recordar lo que hizo el cuscatleco con la camisa del Cádiz durante su paso por el equipo: "Hablar del Mágico es sonreír por todo lo que transmite a pesar de todas las leyendas, que casi todas son falsas debo decir. Jorge fue un increíble profesional y lo demostró en la cancha".