El futbolista marfileño Yaya Touré podría convertirse en las próximas horas en jugador del Cádiz y acompañar a Anthony Lozano en el equipo. Recordemos que luego de su paso por el Manchester City la carrera del jugador nacido en Costa de Marfil ha sufrido un bajón sin tener demasiada regularidad una vez terminada su etapa en el fútbol chino.

Uno de los equipos que mejor se ha movido en este mercado ha sido el Cádizque recién ascendió nuevamente a la primera división del fútbol español y que de concretarse la llegada de Yaya Touré, sería un nuevo golpe sobre la mesa, así como lo fue la contratación de Álvaro Negredo.

Según la  BBC,  este lunes dio a conocer que Touré estaría en el mapa del Cádiz, que tendría cmo principal objetivo mantenerse en la máxima categoría del fútbol español y que la llegada del jugador marfileño sería de una gran calidad y experiencia por su gran trayectoria.

Además, es importante resaltar que Yaya Touré a sus 37 años de edad, se cuentra como jugador libre desde inicios del 2020. Y aunque se penseaba que el final de su carrera ya era un hecho, en las últimos horas crecieron los rumores sobre su vinculación con el conjunto del Cádiz.