El PSG registró una nueva victoria en la Ligue 1 tras un (1-3) ante el Saint-Étienne. ¿Pero a qué costo? Sí, a pesar de llevarse los tres puntos, las alarmas se encendieron tras una nueva lesión de Neymar finalizando el encuentro. La imagen no se ve muy alentadora, aunque el atacante brasilero dejó un mensaje en las redes sociales asegurando que regresará con más fuerzas. Recordemos que en este encuentro Keylor Navas no estuvo convocado ya que se encuentra cumpliendo con la suspensión del encuentro anterior. 

Si bien pudieron obtener la victoria, el empate se rompió al minuto 79 gracias a un gol de Ángel Di María. Mientras que Lionel Messi fue una de las figuras del partido con tres asistencias. Pero las preocupaciones se enfocaron en Neymar cuando en el segundo tiempo, en una disputa de balón con el defensor Yvann Maçon, el brasileño sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo. De inmediato, tuvo que salir del terreno de juego en camilla.

 

Mensaje de Neymar 

A través de sus redes sociales dejó un mensaje tras las terribles imágenes de su lesión. “Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte", comentó el Neymar a través de su cuenta oficial de Instagram, siendo optimista a pesar del mal momento. 

Todavía no ha salido un parte médico del PSG para informar cuál es el alcance de la lesión de Neymar. Habrá que esperar las próximas horas para conocer el tiempo de baja del atacante brasileño. Luego de esta victoria el PSG sigue liderando la Ligue 1 y está en los octavos de final de Champions. Keylor Navas seguirá entrenándose y ya estará a disposición de Mauricio Pochettino en los próximos encuentros.